SJR-3017 ·

Terreno habitacional en venta en San Juan del Río

El Sabino Residencial, terreno en venta, San Juan del Río, SJR-3017

El sabino Residencial , Querétaro

Venta

$1,260,000 MXN

Terreno

300 m²

Construcción

-

Recámaras

-

Baños

-

Descripción

DESCRIPCION

Terrenos residenciales de 300m a 350m

Condominio denominado “El Sabino”, en la comunidad de ojo de agua a tres minutos de plaza galerías y 10 minutos del centro de la ciudad, su principal vía de acceso es la autopista 57 la más importante del país.

 

Casa club

Planta baja

Recepció Alberca recreativa efecto infinity, jacuzzi y playa infantil Terraza comedor Estacionamiento Baños con vapor kids room Cancha usos múltiples  

Planta alta

Terraza Vista Panorámica Gimnasio  

Conócela sin compromiso. Esta propiedad puede mostrarse previa cita para que conozcas mejor su ubicación, distribución y características.

¿Buscas algo diferente? Podemos ayudarte a encontrar otra propiedad que se ajuste mejor a tus necesidades.

Ubicación

Zona de la propiedad

Colonia/Zona: El sabino Residencial

Ciudad: Querétaro

Ubicación disponible previa cita

Podemos orientarte sobre la zona y compartir la ubicación exacta al agendar una visita.

Información de zona

Referencias cercanas

Próximamente mostraremos referencias cercanas por categoría, por ejemplo: escuelas, comercios, farmacias, restaurantes o servicios dentro de una distancia estimada.